The LifeLine Technique ®
La Técnica LifeLine® es a la vez un sistema ancestral y avanzado de transformación y equilibrio personal desarrollado por el Dr. Darren Weissman.
En el corazón de cada síntoma y de cada estrés hay patrones emocionales enterrados en las profundidades del subconsciente. Cuando se activan, estos patrones provocan estrés emocional, mental y físico.
LifeLine® nos permite transformar estos viejos patrones que nos impiden manifestar nuestra vida de forma consciente y libre con aquello que elijamos: equilibrio, armonía, paz, amor…
La esencia de la Técnica LifeLine® es nuestra perspectiva en relación a los síntomas y el estrés. En lugar de significar que haya algo que no funciona bien en una persona, los síntomas y el estrés son el lenguaje que utiliza nuestro cuerpo y nuestra vida para ayudarnos a despertar a nuestro poder interior para transformarnos y cambiar.
The LifeLine Technique® incorpora aspectos de diversos sistemas de sanación, entre los que se incluye:
Medicina Tradicional China y la Teoría de los Cinco Elementos
Psico-neuroinmunología
Acupuntura
TBM (Modificación Completa del Cuerpo)
EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento de Movimientos Oculares)
Homeopatía
PNL (Programación Neuro-Lingüística)
Filosofía Quiropráctica
Reprogramación Holográfica
Epigenética
Kinesiología Aplicada (KA)
Terapia cromática
Medicina Ayurveda y los chakras
Chamanismo
Terapia acústica
The LifeLine Technique®
te permite activar el poder de tu mente subconsciente y convertir tu experiencia de estrés en armonía mental y emocional en cualquier situación.
Estas sesiones están diseñadas para trabajar con cualquier desafío que la vida te pueda estar presentando, y se hacen de acuerdo con tu bienestar y alegría más elevados. De esta forma, el potencial está siempre abierto. También te ofrezco apoyo en relación a lo que puedes hacer en tu día a día para asegurar que puedas seguir fluyendo de la mejor forma posible.
¿Qué beneficios tiene trabajar con la técnica LifeLine?
Fluidez
Aceptación
Equilibrio
Armonía
Conexión
Fuerza interior