Rediseño Personal
Esencialmente, te ayudan a procesar la relación que tienes con una experiencia, situación o persona y la devuelven a la Luz. Esto incluye la experiencia que estás teniendo, pero también va más allá, a otras experiencias o posibles traumas asociadas con el tema y elementos profundos de tu personalidad, desde emociones hasta comportamientos y reacciones, tanto presentes como ancestrales, que estén listas para ser transformadas. Procesar todas estas cosas te ayuda a manifestar un aspecto nuevo de ti en tu vida y procesar y purgar aquello que lo estaba bloqueando.
Puede trabajarse cualquier cosa que esté suponiendo un desafío en tu vida:
Una relación con otra persona.
La relación que tienes contigo mismo/a.
Un patrón de emoción.
Un patrón de pensamiento.
Síntomas expresados por el cuerpo.
Etcétera.
También puede ser una intención que tengas para tu vida:
Limites interpersonales saludables.
Amor propio.
Amor hacia los demás.
Habilidad creativa.
Equilibrio.
Fuerza interior.
La habilidad de fluir.
Discernimiento.
Paciencia.
Paz interior.
Limites interpersonales saludables.
Amor propio.
Amor hacia los demás.
Habilidad creativa.
Equilibrio.
Fuerza interior.
La habilidad de fluir.
Discernimiento.
Paciencia.
Paz interior.
Conectemos
Las sesiones se hacen en persona o vídeo llamada desde cualquier lugar del mundo, y se caracterizan por ser un proceso similar a la meditación, recorriendo los distintos aspectos de la experiencia y transformando lo que sea necesario en cada paso.
Estas sesiones son el resultado de muchos años de experiencia y desarrollo y en ellas se funden varios elementos, que incluyen un protocolo publicado por Jason Estes junto con mi propio nivel de desarrollo consciente y energético para apoyar tu habilidad de transformar profundamente lo que quieras trabajar.
“¿Quieres ir de aventuras como Alicia? ¿Profundizar en ti mismo/a para tu desarrollo personal y salud? Si es así, conecta con Mario Tomas. ¡El trabajo que hace es realmente espectacular!”